Teatro

‘Es una lata el trabajar’ aterriza en Madrid

Este nuevo espectáculo podrá disfrutarse en el Teatro Reina Victoria hasta el próximo 4 de junio.

Tras haber coincidido hace unos años en ’40: El Musical’, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela y Naim Thomas, vuelven a compartir escenario en la comedia musical ‘Es una lata el trabajar’, que recorrerá los principales teatros de toda España.

Es una lata el trabajar‘ cuenta la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. El conflicto se genera cuando Óscar quiere vender la empresa porque necesita el dinero, pero Andrea se niega. Así que, ¿Qué mejor ayuda para relanzar la empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas de colores?

Un espectáculo de entretenimiento lleno de magia, sorpresas, enredo, diversión, amor… que muestra alguno de los temas más conocidos del cantautor argentino Luis Aguilé y las canciones originales compuestas por Víctor Lucas, Jaime Pujol y Diego Braguinsky. Además, cuenta con un sinfín de divertidos personajes.

El espectáculo, idea original de Pallarés y Guillén, también cuenta con la participación de M. Baralida Tomás (trompeta), Susana Blay (saxo alto), Francisco Javier Gallardo (saxo tenor), Marga García-Galbis (trombón), Manu Ruiz (cuerdas), Francis. J (guitarras y bajo) y Eva Tecles (voces).

Las funciones son de miércoles a viernes a las 20:00h, los sábados a las 18:00h y a las 21:00h y los domingos a las 18:00h (a las 19:00h si es un día festivo). Si quieres pasar una tarde llena de risas con esta gran historia de amor y superación, te recomendamos esta comedia musical, dentro de toda la oferta cultural disponible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: