Libros y autores

El «Signo de los Diez», segunda entrega de la Trilogía del Señor X de José Carlos Somoza

El libro de este autor español nacido en Cuba, saldrá a la venta en 18 de mayo.

Un thriller victoriano que funciona como un perverso y fatal mecanismo de relojería

Con El signo de los Diez, segunda entrega de la Trilogía del Señor X, José Carlos Somoza nos vuelve a sumergir en la imaginería de fantásticas y morbosos espectáculos teatrales y los escenarios victorianos que descubrimos en Estudio en negro. La novela expone una intriga impecable donde campan la crueldad y el vicio, la vulnerabilidad de sus protagonistas, la manipulación y la insaciable ansia de poder que no se detiene ante ningún crimen. Una novela para devorar.

Somoza levanta una trama adictiva de la mano del Señor X, logradísimo trasunto de Sherlock Holmes. En torno a una de las figuras más misteriosas de la literatura inglesa, Lewis Carroll, alrededor de cuya obra más popular, Alicia en el país de las maravillas, se erige todo un halo de misterio, suspense, culpabilidad y arrepentimiento que supone un punto oscuro en la biografía de Charles Dogdson, nombre real del autor.

Portada del libro El signo de los Diez de José Carlos Samoza
Portada del libro El signo de los diez

La novela tensa y engancha al lector desde la primera a la última página. Un viaje por una incómoda historia y repleta de constantes giros inesperados, encontrando momentos en que lo onírico se apodera del relato haciéndonos dudar de si estamos, como Alicia, discurriendo a través de nuestro propio sueño… o pesadilla. ¿Dónde empieza la verdad?

El autor nos regala unos personajes excelentemente construidos. Carismáticos, llenos de aristas y dobles caras, que logran que la historia mantenga su ritmo de forma constante. La lectura se convierte en una especie de Cluedo victoriano donde nadie es quien aparenta o dice ser…

José Carlos Somoza

José Carlos Somoza, escritor español nacido en La Habana en 1959, es psiquiatra y vive en Madrid. En 1960 tuvo que exiliarse junto a su familia por motivos políticos. Es autor de las novelas Silencio de Blanca (Premio Sonrisa Vertical 1996), La ventana pintada (Premio Café Gijón 1998) y Dafne desvanecida (finalista Premio Nadal 2000). Ha escrito además el guion radiofónico Langostas (Premio Margarita Xirgu 1994) y la pieza teatral Miguel Will (Premio Miguel de Cervantes de teatro 1997).

José Carlos Somoza está considerado uno de los renovadores de la literatura de misterio y fantasía en castellano, con obras en las que busca romper la barrera entre los géneros. Estamos ante un autor prestigioso y multipremiado. Su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

Libro a la venta desde el 18 de mayo de 2022

En el siguiente enlace puedes encontrar diferentes opciones para comprar de El signo de los Diez y otras obras de de José Carlos Somoza .

Si quieres mantenerte al día de toda la información cultural, sigue navegando por nuestro portal de Culturapedia.

49 comments

  1. Pingback: ooohd3.ru
  2. Pingback: sitemap
  3. Pingback: fbofficial.ru
  4. Pingback: i.8ua.ru
  5. Pingback: batmanapollo.ru
  6. Pingback: LORD FILM
  7. Pingback: kin
  8. Pingback: kinnit
  9. Pingback: jz
  10. Pingback: nlp
  11. Pingback: time
  12. Pingback: site
  13. Pingback: rasshifrovka karti
  14. Pingback: konsultaciya
  15. Pingback: more
  16. Pingback: 9999
  17. Pingback: 7
  18. Pingback: 777
  19. Pingback: wlw.su
  20. Pingback: vxi.su
  21. Pingback: nlpvip.ru
  22. Pingback: manipulyation
  23. Pingback: 354
  24. Pingback: Link
  25. Pingback: psy
  26. Pingback: kiino4k.ru
  27. Pingback: depresiya
  28. Pingback: film
  29. Pingback: new 2024
  30. Pingback: film2024
  31. Pingback: 123 Movies
  32. Pingback: 000
  33. Pingback: samorazvitiepsi
  34. Pingback: spisok

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: