Música

El Boombastic Festival llega a Madrid

El evento se celebrará en la capital los días 16 y 17 de junio. Posteriormente, pasará por Asturias, Costa del Sol, Alicante y Canarias.

Este viernes da comienzo el Boombastic Festival en el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Desde las 15:00h ya se puede acceder al recinto donde se va a celebrar el evento, que se alargará hasta las 03:00h del próximo domingo.

El evento cuenta con más de 30 artistas repartidos en hasta 3 escenarios, y diversas actividades que brindarán al asistente una experiencia única: podrá disfrutar de la Wedding Chapel o los diferentes foodtrucks.

Esta edición del Boombastic Festival en Madrid – también conocido como Boombasticland – cuenta con artistas nacionales e internacionales, como el DJ y productor Bizarrap, Ptazeta, Pole, Emilia, Daviles de Novelda, Leo Rizzi o Delgao, entre otros muchos.

Cartel Boombastic Festival Madrid 2023. Web oficial de Boombastic Festival.

El año pasado, Boombasticland contó con 20.000 asistentes, y en esta nueva edición han conseguido colgar el cartel de «todo vendido«. El recinto, que es al aire libre, es uno de los más grandes de la Comunidad de Madrid, y alcanza un aforo de 30.000 personas.

Otras ciudades del Boombastic Festival

Rivas-Vaciamadrid es el pistoletazo de salida de cinco festivales Boombastic que se van a celebrar este verano. Además de en Madrid, el festival pasará por Canarias (23 y 24 de junio), Asturias (20, 21 y 22 de julio), la Costa del Sol (12 de agosto) y Alicante (17, 18 y 19 de agosto).

La web oficial del Boombastic Festival define el evento como una auténtica experiencia: «A pesar de que la música es el eje central de Boombastic, el festival se diseñó como una experiencia más que como un evento musical«. El evento propone diferentes actividades para hacer durante el festival, como la Wedding Chapel, el parque de atracciones, una «pool party» y hasta una zona de maquillaje.

La gira del Boombastic Festival se suma a las actividades culturales que te proponemos desde Culturapedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: