Actividades y eventos culturales

El Starlite Festival 2023 arranca su duodécima edición

Este miércoles, el Starlite Festival comienza en Marbella su duodécima edición, la más larga y ambiciosa. Hasta el 2 de septiembre, la innovación y la experiencia inmersiva serán los protagonistas, con más de 200 espectáculos de música, gastronomía y ocio.

Hoy se da el pistoletazo de salida a una de las experiencias veraniegas más importantes de España: el Starlite Festival 2023. Este evento boutique regresa por duodécima vez a Marbella para llenar la Cantera de Nagüeles de magia, música, ocio y gastronomía con un gran cartel.

Un año más, el evento cuenta con los mejores artistas, que harán de los escenarios y espacios habilitados un punto cultural accesible para todos los públicos.

Cartel Oficial del Starlite Festival 2023. Página web del evento.
Cartel Oficial del Starlite Festival 2023. Página web del evento.

El Starlite Festival arrancará esta noche con el concierto de Yusuf / Cat Stevens. Será la primera visita a un escenario de nuestro país desde 1976, y uno de los dos conciertos que el artista ha anunciado en todo el mundo.

Además de Yusuf / Cat Stevens, también forman parte del cartel Michael Bolton, Ricky Martin, Christopher Cross, Black Eyed Peas, Lionel Richie, Tom Jones, Juanes, David Bisbal, Pablo López, Marta Sánchez o Pimpinela, entre muchos otros.

El festival también contará con mucho humor y magia, gracias a las actuaciones de Carlos Latre con su espectáculo ‘One Man Show’ y Jorge Blass con su show ‘Flipar‘.

Estamos entusiasmados porque este año será espectacular. Estoy segura de que los asistentes se quedarán muy impresionados porque es un año de una gran transformación. Es el año en el que damos el mayor salgo en lo que se refiere a las experiencias que ofrece el festival. Será un año muy potente”.

Sandra García-Sanjuán, creadora del festival, en una entrevista para La Opinión de Málaga.

La gastronomía en Starlite Festival

El evento es mucho más que música. Tal y como describe la página web oficial «es también escenario del arte culinario«. Este año, y por primera vez en toda la historia del festival, contarán con cuatro espacios gastronómicos. A través de estos nuevos restaurantes, los asistentes podrán sumergirse en un viaje por diferentes sabores del mundo.

Un festival lleno de variedad que se suma a las actividades y eventos culturales que te proponemos desde Culturapedia. Descubre cómo fue la edición de 2022.

Resumen 2022 Starlite Festival. Canal de Youtube del evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: