Actividades y eventos culturales Entretenimiento Teatro

La Kids Week llega a Madrid en junio

La iniciativa Kids Week busca facilitar el acceso al teatro musical y la cultura a los más jóvenes.

Durante el mes de junio, la promotora SOM PRODUCE llega a Madrid con la Kids Week, una iniciativa que nació en Londres hace más de 20 años, y que forma parte de las actividades programadas en el West End londinense.

La Kids Week consiste en un programa de incentivos para facilitar y promocionar el consumo de actividades culturales a las nuevas generaciones. Esta iniciativa tuvo su origen en Madrid con el musical «Billy Elliot». Este año, la oferta se amplia con la participación de los musicales «Matilda» y «Mamma Mia«; «Carmina Burana» y «Tutankamon: la exposición inmersiva«.

¿En qué consiste?

Durante todo el mes de junio, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un niño de hasta 16 años, y dos menores más con un 50% de descuento. Las entradas se podrán adquirir en las páginas webs de los espectáculos.

Los espectáculos disponibles en la Kids Week

MAMMA MIA

Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a su única hija, Sophie, que se va a casar. La joven, que no sabe quién es su padre, sin decírselo a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, para poder caminar hasta el altar de la mano de su verdadero padre.

El musical "Mamma Mia", representado en el Teatro Rialto, forma parte de la iniciativa Kids Week.
El musical «Mamma Mia», representado en el Teatro Rialto.

MATILDA

Este musical cuenta la historia de Matilda, una niña extraordinaria que, gracias a su mente aguda y su intensa imaginación, se atreve a cambiar su historia con resultados milagrosos.

"Matilda", el musical representado en el Teatro Nuevo Alcalá, forma parte de la iniciativa Kids Week.
«Matilda», el musical representado en el Teatro Nuevo Alcalá

CARMINA BURANA

Se trata de un espectáculo con música en directo. Sobre el escenario, un cilindro de 8 metros de diámetro envuelve, literalmente, a los músicos. Además, las imágenes proyectadas ilustran una obra de principio a fin: una luna gigante, deshielo, éxtasis florar, tabernas, agua y fuego…

El espectáculo "Carmina Burana", representado en el Teatro Calderón, forma parte de la iniciativa Kids Week.
El espectáculo «Carmina Burana», representado en el Teatro Calderón

TUTANKAMON, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA

Una experiencia para vivir en familia, en la que podrás disfrutar de 2.000 metros cuadrados llenos de historia pura con diferentes salas, realidad virtual, y todos los secretos de uno de los faraones más importantes de la historia. Podrás sumergirte en un mundo de 3.400 años atrás, descubriendo los acontecimientos que marcaron la historia de Tutankamon.

"Tutankamon, la exposición inmersiva", situada en Matadero Madrid.
«Tutankamon, la exposición inmersiva», situada en Matadero Madrid

La Kids Week es una iniciativa para disfrutar del primer mes del verano con toda la familia, dentro de las actividades culturales que te proponemos desde Culturapedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: