Exposiciones Jornadas

Descubrimos la programación del Museo Carmen Thyssen de Málaga en julio

Esta segunda quincena de julio, el Museo ha preparado diversas actividades que abarcan visitas guiadas y música.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga ha preparado para el mes de julio una variada programación.

En primer lugar, encontramos la exposición Memoria de las calles’. Una muestra temporal que estará disponible hasta el próximo 24 de septiembre. Se trata de un relato urbano por la Barceloneta de los años 30 y 40, a través del objetivo de tres fotógrafas: Margaret Michaelis, Kati Horna y Monserrat Vidal-Barraquer.

Además, el Museo organiza visitas guiadas a la exposición Fervor de Buenos Aires’. El próximo 20 de julio a las 18:00h, los visitantes podrán disfrutar de la exposición dedicada a los fotógrafos Horacio Coppola y Grete Stern. La muestra reúne 125 fotografías de Coppola y 25 fotomontajes de Stern. Todas ellas testimonian su apuesta por una fotografía de vanguardia en la Argentina de los años 30 y 40.

Exposición 'Fervor de Buenos Aires' en el Museo Carmen Thyssen de Málaga
Exposición ‘Fervor de Buenos Aires’ en el Museo Carmen Thyssen de Málaga

La actividad Música en el Patio’ es un formato íntimo para el encuentro con la música en vivo. Un viaje desde las raíces de tres géneros de la música (el flamenco, el fado y el jazz), hasta sus ramificaciones más contemporáneas donde los mestizajes e hibridaciones evidencian una tradición en constante crecimiento. El sábado 22 de julio, a partir de las 21:30h, el público viajará a Lisboa, con los elegantes fados de Sara Correia. El viernes 28, también a las 21:30h, los asistentes se trasladarán a las costas del Paraíba, con Julián Sánchez y su proyecto Brazulada.

'Música en el Patio', actividad del Museo Carmen Thyssen de Málaga
‘Música en el Patio’, actividad del Museo Carmen Thyssen de Málaga

Por último, otra visita guiada que ha organizado el Thyssen es a la exposición permanente. Será el 27 de julio a las 18:00h. Se trata de una selección de obras españolas, y especialmente andaluzas, conformada por la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza desde la década de 1980. Una muestra que refleja sus gustos, en un conjunto donde los protagonistas son los paisajes y las escenas de la vida. El público podrá descubrir un panorama que representa los grandes temas y lenguajes del arte español desde el siglo XIX hasta los inicios del XX. 

Visitas guiadas colección permanente Museo Carmen Thyssen Málaga.
Visitas guiadas colección permanente Museo Carmen Thyssen Málaga.

Unas actividades que se unen a las propuestas en nuestra página web.

1 comment

  1. Ace of Base — ???????? ???-??????, ???????????? ? 1990 ????. ?? ??????????? ????? ???????? ? ???? ???????? ???-??????, ????? ? ???????????. ?????? ????? ?????????? ????????? ????? «All That She Wants», «The Sign», «Don’t Turn Around» ? «Beautiful Life». ??? ?????????? ?? ?????? ???????? ????? ?? ?????? ??????? ????, ?? ? ???????? ????????? ????? ?? ??? ???. Ace of Base ???????? ???????????? ???? ? ??????? ???-??????, ?? ??????? ?? ??? ??? ?????? ?????????? ?? ????? ????. ??????? ?????? 2024 ???? ? ??????? ?????? ????????? mp3.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: