Música

Mad Cool 2023 da el pistoletazo de salida

Durante 3 días, el Mad Cool 2023 reunirá a más de 100 artistas en el Nuevo Recinto Mad Cool.

Este jueves comienza uno de los festivales más importantes de la capital, y uno de los festivales con mayor proyección nacional e internacional: el Mad Cool 2023. Se espera que más de 70.000 espectadores acudan al Mad Cool durante los días 6, 7 y 8 de julio.

Este año, estrenan nuevo recinto: un espacio situado en el Polígono Marconi de Villaverde con 185.000 metros cuadrados. Cuenta con 8 escenarios en los que actuarán artistas nacionales e internacionales de variados estilos. Entre ellos, Robbie Williams, Lil Nas X, Purple Disco Machine, Sam Smith, Walls, Delaporte o Cupido.

Cartel Oficial Mad Cool 2023. FUENTE: MAD COOL
Cartel Oficial Mad Cool 2023. FUENTE: MAD COOL

Además, ya se conocen los horarios de las actuaciones. Por segundo año consecutivo, el festival cerrará a las 02:00h, en lugar de a las 03:30h, como se había hecho hasta entonces. De esta manera, el recinto se abrirá desde las 17:00h y hasta las 02:00h. Es decir, 9 horas en las que el público podrá disfrutar de más de 35 conciertos al día, repartidos en los 8 escenarios que tiene el recinto.

Los nombres de los 8 escenarios son los siguientes: Mad Cool, Madrid Is Life, Region of Madrid, Ouigo, The Loop By Iberdrola, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Rosé y Mahou Maestra. Los principales conciertos se intercalarán entre el escenario Mad Cool y el Madrid Is Life, para que se puedan disfrutar de las actuaciones de todos los cabeza de cartel. Sin embargo, en el resto de escenarios sí habrá solapamientos.

Sobre Mad Cool 2023

Según describen en su página web oficial, el Mad Cool Festivalse ha convertido en un referente musical nacional e internacional, atrayendo a público de todo el mundo en cada nueva edición”.

Sin embargo, Mad Cool no solo es música. También es emoción, una declaración de intenciones que te mueve y te remueve. Mad Cool es cultura.

La primera edición del Mad Cool Festival tuvo lugar en 2016 en Madrid. Desde entonces, ha pasado por varios recintos madrileños, escribiendo una gran historia edición tras edición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: