¿Qué es Culturapedia.com?

COLOR-CIRCULAR

Culturapedia.com nace con la vocación de divulgar y acercar a todo los públicos la historia y la cultura, de una forma amena, pero sin renunciar a la rigurosidad.

Culturapedia.com es una plataforma de contenidos creada en 2020. Los promotores de este proyecto son Vicent Selva y Manuel Carreres, historiador e historiador del arte respectivamente, que han querido aportar su grano de arena en la divulgación histórica y cultural, materias olvidadas en los grandes medios de comunicación.

La línea editorial de Culturapedia.com toma como referencia principal el derecho a la cultura, un derecho fundamental contemplado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que en su artículo 27 dispone lo siguiente:

“Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten”.

Fruto del compromiso de los creadores con este derecho, Culturapedia.com quiere colaborar en la aplicación real de este derecho, con la creación de contenidos accesibles, amenos y rigurosos.

¿Colaboramos?

Además, Culturapedia.com tiene una profunda vocación de colaboración con todo tipo de entidades, asociaciones, empresas o administraciones públicas, por lo que ofrecemos servicios de creación de contenidos, gestión cultural y desarrollo local. Por ello, si te interesa establecer cualquier tipo de colaboración, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico.

 

A %d blogueros les gusta esto: