Actualidad

«Emociones intensas», nueva exposición de José Luis Fincias en Pamplona

Desde el día 12 de enero, se podrá visitar la exposición en Pamplona.

El próximo 12 de enero, se inaugurará la exposición en la galería Michel Menéndez la exposición «Emociones intensas», de José Luis Fincias en Pamplona. El artista vuelve a esta galería después del gran éxito de su primera exposición. Figuración y objetos cotidianos, pasados por el filtro de la luz y el color finciano serán los protagonistas en esta ocasión. A la inauguración asistirá el autor de las obras.

El dilatado estilo de Jose Luis Fincias conecta con corrientes consolidadas como el Pop Art y el expresionismo, pero sin abandonar la frescura de otros fenómenos como el street art, el hiphop o el dripping. Una bomba de influencias que conectan para provocar emociones intensas, como resultado de un amplio estudio de las artes.

Una de las obras que se expondrán en la exposición «Emociones intensas»
Una de las obras que se expondrán en la exposición «Emociones intensas»

En los últimos años Fincias, ha realizado exposiciones en numerosas galerías de arte de nuestro país y fuera de nuestras fronteras, en ciudades como: París, Nueva York, Miami, Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Milán, Mónaco, Oporto, Bruselas, Osaka, Hong Kong, Singapur, Hamburgo, Stuttgart, Edimburgo, Montpellier, Luxemburgo, Estrasburgo, Annecy_Suiza, Lille, Padua…

Su obra ha sido adquirida en instituciones públicas y colecciones privadas de España y del extranjero.
Figuración y objetos cotidianos, pasados por el filtro de la luz y el color finciano serán los protagonistas de la exposición «Emociones intensas» deJose Luis Fincias en Pamplona.

La exposición se podrá visitar en este enlace y ha contado con la colaboración de La guía de Pamplona y Bodegas Piedemonte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: