Sin categoría

«Hablemos de las infancias», nueva actividad del MNBA de Chile en el marco de su ciclo «Desde el Museo»

Se conversará sobre las obras recientemente adquiridas por este museo chileno; y en particular sobre la representación de las infancias. Se podrá ver en directo el 6 de enero a las 12 horas.

El Museo Nacional de Bellas Artes, uno de los principales centros de difusión de las artes visuales en Chile, sigue con su ciclo «Desde el Museo». El ciclo se compone de una serie de retransmisiones a través de su canal de Youtube en el que conversan con personalidades sobre diferentes aspectos del museo MNBA, de sus colecciones y de su público. En la primera retransmisión de «Desde el Museo» del año 2022, el tema será «Hablemos de la infancias». El equipo de Mediación conversará con Eva Cancino, encargada de Colecciones sobre las nuevas obras que se incorporaron al acervo del Museo, con un foco especial en la representación de las infancias.

Cartel del evento Hablemos de las Infancias, del ciclo Desde el Museo del MNBA.

«En particular, conversaremos sobre la representación de las infancias, tanto en las piezas nuevas como en las ya existentes en el acervo del Museo; y el valor que tiene la incorporación de obras con esta temática», señalan. El evento tendrá lugar el 6 de enero a partir de las 12 horas (hora chilena).

Ciclo «Desde el Museo»: charlas en directo y grabadas

Esta actividad se integra en el ciclo «Desde el Museo», que desde hace varios meses se ha retransmitido a través de su canal de Youtube. A lo largo del ciclo se han tratado diversas temáticas relacionadas con el museo. Puedes ver algunas de las charlas a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: