Libros y autores

Pastel de Luna lanza dos nuevos títulos infantiles: «El día que perdí mis superpoderes» y «Buenas noches, Mundo»

«El día que perdí mis superpoderes» y «Buenas noches, Mundo» son las obras que Pastel de Luna ha lanzado para el otoño-invierno de 2021.

La editorial Pastel de Luna ha lanzado dos nuevas publicaciones para esta temporada otoño-invierno 2021. Siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados, se trata de sendos libros dirigidos al público infantil: El día que perdí mis superpoderes y Buenas noches, Mundo.

El día que perdí mis superpoderes, con texto de Michäel Escoffier (galardonado con el Prix Sorcières, 2018 ) e ilustraciones de Kris Di Giacomo, nos cuenta la historia de su pequeña protagonista. Un día, por casualidad, se da cuenta de que está dotada de superpoderes, desde volverse invisible hasta viajar en el tiempo. A partir de este punto de inicio, el libro sumerge al lector en un un mundo de fantasía basada en la magia de la infancia y cómo convertir lo ordinario en extraordinario. Este se dirige a un público mayor de cuatro años.

El álbum ilustrado Buenas noches, Mundo está escrito por Sachie Hattori (con traducción de Natalia Asano Cubi), está recomendado para pequeños de hasta cuatro años. Cuenta la historia de una niña a la que su mamá le pide que le dé las buenas noches a todo el mundo. La hija se toma sus palabras al pie de la letra. Y aquí comienzan sus aventuras. No contenta con desear las buenas noches a toda su familia. Después, continúa con sus vecinos, sus amigos del pueblo, a los animales, al mar… En definitiva, es perfecto para leer a los peques antes de irse a la cama. que refleja la maravillosa ingenuidad de los niños cuando se toman las cosas de forma literal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: