Ciencia y tecnología

La historia y el futuro del vehículo eléctrico: entrevista a nuestro colaborador AJ

Durante una hora, ha charlado con David Montero sobre el pasado y el futuro de la electrovilidad. El especialista ha augurado que, en los próximos años, esta tecnología evolucionará hasta ser totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Antonio José Sánchez, más conocido como AJ, ha sido entrevistado en el podcast Pásate a lo eléctrico. La historia y el futuro electromovilidad ha sido el tema sobre el que ha girado la entrevista. En la conversación, que ha durado casi una hora, el colaborador de Culturapedia.com ha conversado con David Montero, ambos especialistas en el sector de la electromovilidad han tratado asuntos muy interesantes, como cuáles fueron los primeros vehículos eléctricos o sus previsiones sobre cómo será la movilidad del futuro.

Un anuncio de los primeros vehículos eléctricos.

La entrevista ha tenido como punto de partida la temática de los artículos que AJ ha escrito para este portal. A partir de ese punto, nuestro colaborador ha desgranado los secretos y anécdotas de este sector que ha está revolucionando la automoción.

«El futuro del sector del automóvil pasa por la electromovilidad, la conectividad y los vehículos autónomos»

Antonio José Sánchez, especialista en electromovilidad.

Por último, agradecemos a Pásate a lo eléctrico la visibilidad que con esta entrevista brindan a Culturapedia.com. Una visibilidad que, estamos seguros, será de gran ayuda para lograr nuestro objetivo de divulgar la cultura y la historia a todos los públicos. Cómo no, también os invitamos a visitar su web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del sector de la automoción y la electromovilidad.

A continuación, os dejamos la entrevista (a partir del mínuto 24:00).

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: