Exposiciones

La exposición «El mundo de la imaginación» podrá visitarse en Pamplona durante el mes de junio

Esta iniciativa se encuadra en el marco del proyecto "Ocho velas" y participan un total de 20 artistas del panorama nacional.

La exposición El mundo de la imaginación se inaugurará el 4 de junio se inaugura la exposición y se podrá visitar durante un mes, hasta el próxima 3 de julio. Es esta una exposición colectiva de pintura y escultura que se celebrará en la Galería Michel Menéndez de Pamplona (Calle San Antón 61) y en la que participan 20 artistas nacionales.

La muchacha del pañuelo rosa. Autor: Gloria Ferrer.

La exposición se realiza en el marco del proyecto Ocho velas, una iniciativa que han apoyado diferentes instituciones y empresas navarras, en torno al libro Ocho velas, las fantasmagóricas aventuras de un PTV. La muestra complementa un concurso para lectores interesados en las novelas de misterio, en el que se puede participar hasta el próximo 30 de septiembre.

Los artistas participantes son los siguientes: Carlos Ciganda, Rita Solar, Isabel Erro, Ana Prieto, Inma Senosiain, Victoria Sorell, Ariel Elizondo, Alfonso Ortiz, Rosa Torralba, Fidel Latiesas, Itziar Aguado, July Romero, Enrique Picazo, Álvaro Gómez, Marta Jiménez, Conchi Ororbia, Ana Hernández San Pedro, Gloria Ferrer, Carmen Mora y Alex Alemany

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: